Instalación de antenas en Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)

Instalación de antenas

Desde Tele Antena S.L. le ofrecemos el mejor servicio de instalación de antenas en Vitoria-Gasteiz en Araba/Álava. Nos dedicamos a la instalación de estos necesarios aparatos, así como a la configuración de la TDT y el montaje de sistemas de videovigilancia y videoporteros, entre otros servicios.

Una apuesta por la cercanía

Contamos con un servicio técnico de instalaciones eléctricas. Somos capaces de responder ante cualquier avería o fallo que pueda suceder. Estos trabajos requieren de un conocimiento preciso para llevarlos a cabo. Además, la seguridad debe estar garantizada en todo momento. Gracias a una formación sólida y a la experiencia del día a día, somos capaces de llevar a cabo un trabajo rápido, concienzudo y a precios competitivos.

Apostamos por un servicio cercano, el cual es totalmente personalizado y que garantiza una acción rápida. Trabajamos tanto en el taller como a domicilio, ya que buscamos ofrecer las mayores comodidades al cliente. Estamos especializados en la ‎Instalación de antenas domésticas y residenciales y en la manipulación de diferentes aparatos e instalaciones eléctricas.


En caso de avería contará con nuestro total asesoramiento. Nos desplazamos en el menor tiempo posible y llevamos a cabo las acciones de reparación para que pueda seguir con su vida cuanto antes. Este es uno de los cimientos de nuestro servicio, el cual busca ofrecer una atención integral a todos y cada uno de nuestros clientes.


Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, podemos asegurar que lo conocemos bien. Trabajamos con todos los formatos de antena, instalamos videoporteros, porteros convencionales y somos técnicos en instalaciones eléctricas. No importa el problemas que le suceda, lo solucionaremos en el menor tiempo posible, de manera profesional y con unos resultados de gran calidad. Su comodidad es el motivo que nos lleva a seguir trabajando. ¡Consúltenos!

Para una buena instalación eléctrica es indispensable contar con un buen profesional. ¡Llámenos!

© 2019 INSTALACIONES ELÉCTRICAS TELE ANTENA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital